Precio Rebajado

CONDOMINIO CARTAGO DULCE NOMBRE

Esta es una linda propiedad en condominio, permiten mascotas, es un lugar sumamente muy tranquilo y se encuentra cerca de todo, la seguridad es 24/7, la cuota del condominio incluye agua y mantenimiento ¢63.000 de cuota es el pago mensual, es una propiedad rebajada en su precio se puede puede hacer la novacion de deudor y pagar la diferencia al dueño la suma de ¢10.200.000 colonesactualmente aproximadamente se paga una cuota de ¢441.000.00 colones mensuales.

Propiedad en Guácimo

La propiedad está nueva, para estrenar. En la ruta 32, llegando a la Bomba Santa Clara, está sobre carretera principal.

La casa es de 228 metros cuadrados. 3 dormitorios grandes con closets. 2 baños. Sala, comedor, cocina y cuarto de pilas. Escalera para mezanine con cuarto adicional u oficina. Bodega. Terraza). Garaje para 4 carros con 72 metros como anexo al rancho. Rancho con BBQ y bar completo de  90 metros. El rancho tiene baño completo con vestidor. Servicio sanitario aparte, cuarto con 2 orinales aparte, 2 bodegas, varias previstas para piscina.

Venta de Quinta en Cartago Ochomogo en Angelina

Esta es una propiedad muy linda para un complejo, parque recreativo para eventos Y fiestas, tiene agua, luz, pozo de agua propio, tiene caseta de guarda con baño y cocina,tiene una bodega pequeña para el manejo de la bomba con sus accesorios,tiene otra bodega pequeña para guardar todo lo del mantenimiento de las zonas verdes y otros de la propiedad