Edificio en Heredia

Consta de 5 apartamentos y un garaje de estacionamiento para 4 vehículos y un moto. El edificio acaba de comenzar a generar 1.175.000 mensuales. Se amortiza en 12 años. Apreciará 3% por año.  Está alquilado por profesionales de alto nivel. Su retorno de la inversión es del 8.4%. Cuatro de los cinco apartamentos que acabo de alquilar a profesionales.

Edificio está construido con los mejores materiales. Block 40 y Varilla 8. Las paredes internas en Durock y dentro de las paredes son de fibra y metrowrap esto es para la insonorización y protección contra incendios. También he instalado un sistema de presión de agua nuumática subterránea. Los detalles y acabados son de alta calidad y finos. Ubicado a 100 metros del nuevo mall Oxígeno de Heredia. Hermosos parques justo en frente del edificio y sin estacionamiento restringido.

No hay líneas amarillas, todas las calles son libres para estacionar. Los baños son de porcelánato de Español. Las cocinas tienen sobres de quarzo blanco y cocina de vitrocerámica. Sistema de seguridad con cerca eléctrica y un sistema de cámara en 4 MP que le permite monitorear el edificio desde su smartphone 24/7. Además, el sistema de la puerta del garaje se controla con una aplicación con su teléfono inteligente. Esto te permite abrir y cerrar la puerta del garaje. 

El edificio está en una S.A. libre de deudas o préstamos.

Categoría
Provincia y Cantón
Dirección
Heredia
M2
127
M2 Construidos
285
Baños
1.00
Precio de Venta
$USD 340,000
Edificio en Heredia