Condominios

Condominio Curridabat 2 Etapa Filial N-5

En venta casa en condominio en residencial altamente Curridabat con espectacular vista al valle central y a los cerros de la carpintera. La casa cuenta con garaje para 3 vehículos, doble vestíbulo, pisos porcelanato, comedor, espacios muy amplios, sala, patio de luz, cocina sobre de granito, hermosa cascada decorativa en el comedor con puertas de vidrio corredizas a área verdes, amplia terraza con doble BBQ, y rancho. Excelente iluminación y ventilación.

Compartir:

Condomio Curridabat Altamonte 2 Etapa Filial N-6

En venta casa, en condominio en residencial altamonte Curridabat con espectacular vista al valle central y a los cerros de la carpintera. La casa cuenta con garaje 2 vehículos, pisos porcelanato, comedor, sala, cocina con desayunador, terraza techada, ½ baño para visitas, 3 habitaciones con walk-in closet, baño propio, Cuarto pilas cuenta con la instalación para lavadora/secadora.

Compartir:

Condomio Curridabat Altamonte Segunda Etapa Filial -3

En venta casa de 1 planta, en condominio en residencial altamonte Curridabat con espectacular vista al valle central y a los cerros de la carpintera. La casa cuenta con sala, comedor, cocina con desayunador, sala tv, terraza techada, ½ baño para visitas, 3 habitaciones la principal con walk-in closet , baño propio, las otras 2 habitaciones comparten 1 baño completo, garaje para 3 vehículos, cuarto pilas con instalación para lavadora/secadora.

Compartir:

CONDOMINIO CARTAGO DULCE NOMBRE

Esta es una linda propiedad en condominio, permiten mascotas, es un lugar sumamente muy tranquilo y se encuentra cerca de todo, la seguridad es 24/7, la cuota del condominio incluye agua y mantenimiento ¢63.000 de cuota es el pago mensual, es una propiedad rebajada en su precio se puede puede hacer la novacion de deudor y pagar la diferencia al dueño la suma de ¢10.200.000 colonesactualmente aproximadamente se paga una cuota de ¢441.000.00 colones mensuales.

Compartir: